Ir al contenido principal

El PSOE denuncia el estado del Pilar del Moscoso y afea a PP e IU que tengan tan poca sensibilidad con el lugar

El Partido Socialista de El Viso del Alcor ha denunciado el estado lamentable en el que se encuentra el Pilar del Moscoso. Los socialistas denuncian que la dejadez del equipo de gobierno no acaba sólo en las calles de El Viso, sino que es tangible en lugares tan icónicos e importantes como esta zona.



El edil Diego Serrano explicó que queda muy bonito esto en Romería por motivos electorales pero que a día de hoy "la suciedad es de vergüenza, y la alcaldesa y su equipo de gobierno están más centrados en las elecciones que en cuestiones diarias que afectan a los ciudadanos".

Por su parte, Ana Domínguez denunció que el equipo de gobierno cree que los socialistas disfrutan haciendo estas ruedas de prensa. "Esta no es una zona poco transitada, pasan muchos ciudadanos para dar paseos. Tenemos que ser una vez más los socialistas los que denunciemos que la alcaldesa y el equipo de gobierno están haciendo dejadez de sus funciones", dijo.

"Si adecentan esta zona será gracias al PSOE. Pedimos a IU y PP que hagan sus deberes y pongan en marcha todo lo que dijeron en campaña y que a día de hoy no han hecho nada", declaró la edil socialista.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.