Ir al contenido principal

Gabriel Santos elegido por unanimidad como nuevo candidato del PSOE a las elecciones municipales

En la pasada noche, Gabriel Santos fue elegido por unanimidad  como nuevo candidato del PSOE a las elecciones municipales. Santos explica que presentará un proyecto ganador y que recupere el tiempo perdido durante estos cuatro años.



El edil Gabriel Santos, y candidato a las elecciones, dijo que su candidatura y proyecto han sido acogidos con gran cariño por el PSOE de El Viso del Alcor. "Nuestro proyecto para el partido y para el pueblo es el mejor, estamos trabajando en ambos y vamos a conseguir nuestros objetivos", explicó.

"La lista alterna juventud y veterinaria. Personas que tienen su puesto fijo de de trabajo y ellos van a aportar mucho a el pueblo. Vamos a dejarnos la piel para conseguir la mayoría absoluta porque si no lo conseguimos IU y PP volverán a pactar digan lo que digan antes de las elecciones", declaró el candidato.

Por su parte, el Secretario General de la agrupación, Manuel García, bendijo a Gabriel Santos afirmando que es la persona ideal para encabezar al partido y a El Viso del Alcor. "Es el mejor candidato y será el próximo alcalde. Estamos muy orgullosos de él y como partido abierto que somos hemos respaldado de forma unánime a Santos", dijo García.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.