Ir al contenido principal

"La obra de la Plaza de Abastos lleva 6 meses parada y mientras, los vecinos están sufriendo humedades"

El Partido Socialista de El Viso del Alcor ha mostrado su malestar debido a que la obra de la Plaza de Abastos lleva seis meses parada sin que "ni la alcaldesa ni nadie del equipo de gobierno den respuesta a los vecinos ni a los empresarios". Los socialistas creen que no es sensato "levantar medio Viso" de cara a las elecciones sin que todavía sean capaces de terminar proyectos que deberían estar terminados.



El candidato a la alcaldía visueña, Gabriel Santos, ha explicado que los principales perjudicados por la gestión del equipo de gobierno son los vecinos. "Están sufriendo humedades y desperfectos en sus casas por unas obras que deberían haber acabado hace meses. Esta es una muestra más que ni la alcaldesa ni el equipo de gobierno tienen proyecto a futuro para El Viso del Alcor", declara Santos.

El alcaldable afirma que no es sensato levantar medio pueblo por mero acto electoralista y que no "se puede dejar todo a última hora". Explica que el PSOE pondrá en marcha en la Plaza de Abastos medidas y proyecto consensuado con empresarios y vecinos para que "se recupere la zona para el uso y disfrute de los visueños".

La edil Ana Domínguez, ha dicho que Izquierda Unida y Partido Popular se dedican a "crear problemas a los ciudadanos y es una realidad que no son capaces de terminar proyectos, ya que o bien pierden las subvenciones o las paralizan". Domínguez afirma que nadie del equipo de gobierno sabe cuando se van a terminar las obras, y lo "peor aún es que nadie del gobierno da explicaciones a los vecinos".

Por su parte, Diego Serrano pidió al equipo de gobierno que dejen de pensar en las elecciones y se centren en aquellas obras y proyectos que todavía no han sido "capaces de ni empezar ni de terminar".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.