:::: MENU ::::

viernes, 29 de marzo de 2019

  • 29.3.19
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor presenta la nueva bolsa de empleo que está ya publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), una bolsa que ha permitido hacer más de 3.000 contratos desde el año 2015. La alcaldesa, Anabel Burgos, recuerda que los ciudadanos que estén trabajando y tengan una situación laboral incierta o quieran cambiar de trabajo pueden acogerse a esta bolsa para entrar a trabajar si fuese necesario.



La alcaldesa ha explicado que están muy contentos por la puesta en marcha ya que desde 2015 vienen trabajando en ella, “un compromiso” que se tenía con la ciudadanía y regular así el trabajo en el Ayuntamiento. Diez días hábiles tienen los interesados para recoger la documentación desde el lunes, donde se podrán acceder a empleos como limpiador, auxiliar administrativo, conductor, oficial de jardinería y de pintura. A la vez que también se encuentran mantenedores de edificios, animador cultural y monitores de educación.

“Una bolsa muy importante donde queremos dar respuesta a los ciudadanos Los requisitos y documentación que deberán aportar en el registro municipal a partir del lunes son una vida laboral, contratos que acrediten en la categoría que ha trabajado, titulaciones, cursos y DNI. Necesario en los diez días hábiles que finaliza el próximo 12 de abril”, ha dicho Burgos. Las alegaciones solo se tendrán en cuenta para las solicitudes entregadas en tiempo y forma.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos