Ir al contenido principal

El Partido Socialista denuncia que Izquierda Unida y Partido Popular han perdido un taller de empleo

El Partido Socialista ha denunciado que el equipo de gobierno ha perdido un taller de empleo que viene desde la Junta de Andalucía. El partido recuerda que Izquierda Unida y Partido Popular no pidieron las escuelas taller una vez más y que se suma a una gran lista de proyectos perdidos.



Beatriz Roldán, número cuatro en las listas del PSOE a la alcadía, dijo que estos programas van dirigidos a que los desempleados para fomentar la ocupabilidad y la inserción. La agrupación explica que lamenta que Alcalá con 3 proyectos, Mairena con 2, Carmona con 3 y casi la totalidad de municipios de la provincia tengan proyectos para mejorar la formación y el empleo de sus vecinos, y mientras, El Viso no tiene ni uno.

El candidato a la alcaldía, Gabi Santos, lamenta que IU y PP no tengan proyecto para los jóvenes y desempleados de nuestro municipio. Santos detalla que tras reunirse con empresarios del pueblo le transmitían que necesitaban personal cualificado, por lo que las escuelas taller y los talleres de empleo podrían solapar esa carencia.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.