Ir al contenido principal

José Manuel Peña Jiménez es el encargado este año de realizar el cartel de las Fiestas de la Santa Cruz 2019

José Manuel Peña Jiménez es el encargado este año de realizar el cartel anunciador de las Fiestas de la Santa Cruz que se presentará en el patio del Ayuntamiento el próximo martes 30 de abril a las 21.00 horas.



El delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha señalado que “José Manuel es natural de Mairena y está muy vinculado a nuestro pueblo tanto familiarmente como profesionalmente ya que pintó el cartel de la Romería de Santa María del Alcor, de la Semana Santa 2015 protagonizada por la Hermandad de la Vera-Cruz de nuestro pueblo y también hizo el del aniversario de la misma”.

Silva ha querido también agradecer al pintor que haya aceptado este encargo y ha añadido que “estoy seguro que su obra representará a todos los visueños y que hará las delicias de todos por lo que desde aquí invito a la ciudadanía a asistir el próximo martes a las nueve de la noche al patio del Ayuntamiento para empezar a vivir los prolegómenos de una de nuestras mayores fiestas”.

Por su parte, el cartelista, ha agradecido “el honor de ser el encargado de hacer este cartel por el amor que le tiene a El Viso y a las fiestas del municipio”. Peña ha detallado que con este cartel cierra un círculo de obras en los que ha participado.

Por último el autor ha añadido que “me hace mucha ilusión realizar este cartel porque también es mi manera de devolver el amor que he recibido siempre por los visueños y por el pueblo”. El cartel representa la primavera, la Cruz, su fiesta y a los vecinos de El Viso. Por ello, me gustaría invitar a todos a acudir a la presentación y que acojan este cartel como suyo”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.