Ir al contenido principal

La visueña Almudena Tarancón será la pregonera de la Exaltación de las Fiestas de la Santa Cruz de este año

Almudena Tarancón Jiménez será la encargada de ofrecer el Pregón de Exaltación de las Fiestas de la Santa Cruz de este año. Así lo ha anunciado el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Silva, que la ha presentado “como una persona que que este último año ha tenido una trayectoria cultural importante por ello es un orgullo para el equipo de gobierno que acepte este reto.”



Enrique Silva se ha mostrado muy satisfecho de que Almudena haya aceptado ser la pregonera por su papel como delegado y sobrino. Silva está seguro de que gustará mucho a los visueños, ya que su forma de escribir es muy cercana y emotiva.

Silva, que ha señalado que el Pregón tendrá lugar en la Caseta Municipal del Recinto Ferial el Viernes 10 de mayo a las 21.30 horas, ha querido también recordar que “parte de la trayectoria literaria de la pregonera está muy vinculada a El Viso ya que ha sido premio del último certamen de poesía “José María de los Santos”, está participando en el proyecto poemas en ruta que estos días recorre nuestro municipio y ha sido la autora del manifiesto del 25 N de 2017 y del poema del bosque violeta cuyo azulejo está en el Parque de la Muela ”.

El delegado ha añadido que “de nuevo este año el pregón se realizará en la caseta municipal ya que estamos muy contentos de como vine resultando desde que hicimos el cambio puesto que se trata de un lugar con un gran aforo en el que además los asistentes disfrutarán de un rato de convivencia”.

Por su parte, la pregonera ha dado las gracias al Ayuntamiento por confiar en ella ante una cita tan importante. Para Tarancón “es un orgullo pregonar las Fiestas de la Santa Cruz, estoy disfrutando mucho de su elaboración y tengo muchas ganas de que llegue el momento de anunciar una de las fiestas más bonitas que tenemos”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.