Ir al contenido principal

Manuel Ángel FIgueroa presenta una candidatura renovada arropado por altas personales del PP andaluz

El Partido Popular de El Viso del Alcor, encabezado por su candidato a los próximos comicios locales, Manuel Ángel Figueroa, hizo la presentación de su candidatura el pasado viernes. Según el partido, hubo más de 500 personas acompañando a las personas que forman el proyecto popular.



Personalidades como Ricardo Sánchez, Delegado del Gobierno Andaluz, Ricardo Tarno miembro de la lista al congreso, con la juventud de Luis Paniagua Vicesecretario Provincial, Juan Ignacio Zoido y Soledad Jiménez Becerril Eurodiputada y cabeza de lista para el Congreso por la provincia de Sevilla. La popular dijo que Figueroa tiene ilusión y fuerza para ser alcalde de El Viso. A la vez que viene a pedir el voto por España.

Desde el PP visueño agradecen enormemente a todos los presentes en una noche importante para el proyecto como es el de desvelar el nombre de las personas que acompañaran a Manuel Ángel en esta andadura. A la misma vez, se dio a conocer los proyectos que tienen en su programa electoral para conseguir la mejora, garantía y seguridad que todos los visueños nos merecemos.

Estas son las personas que forman la candidatura del Partido Popular:

Manuel Ángel Figueroa
M José Ruiz
Enrique Silva
Encarnación Pineda
Juan José Guerrero
M Carmen Prieto de la Flor
Mariola Jiménez
Rosa Robles
Hilario Benítez
Alex Melli
Mercedes Morillo
Loli Campillo
Elisa Isabel León
Marcos Ruíz
José Manuel López
Maribel Sorribes
Juan Pedro De Los Santos.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.