Ir al contenido principal

Vox asegura que la candidatura para las elecciones está al 80% y que apostarán por un cambio en El Viso

Vox El Viso ha montado una carpa informativa en el mercadillo para explicar a los ciudadanos su propuesta de gobierno para las elecciones generales. El coordinador local, Diego López, ha detallado que están trabajando para participar en las elecciones locales tras la multitud de llamadas y apoyo que está recibiendo el partido.



López explica que el apoyo está siendo muy bueno, "estamos recibiendo muchas llamadas de los ciudadanos y es algo que te hace dar un paso adelante". Una mesa informativa que se irá haciendo durante toda la campaña, y que demuestra "la fuerza que está teniendo el partido, por lo que no pueden dejar a los ciudadanos sin la papeleta de Vox en los siguientes comicios locales".

Afirma que están muy "ilusionados y optimistas" y que apostarán por un cambio en el Ayuntamiento ya sea gobernando en solitario o junto a otros partidos. En estos momentos están centrados en finalizar la confección de las listas para posteriormente ofrecer a los ciudadanos un proyecto de gobierno para El Viso del Alcor.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.