Ir al contenido principal

Ya está disponible la segunda encuesta que hace El Viso Digital con motivo de las elecciones locales de mayo

El Viso Digital ha puesto en marcha un encuesta para conocer qué votarán los visueños en las elecciones locales y sus preocupaciones del día a día. La forma de participar en la encuesta es muy fácil, debe pinchar en este enlace (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLgAv0WJYEzesVTqC8rBse8F3Z_1oOTNsVf4mWZjHAASgRNQ/viewform) y acceder a su cuenta de Google o Gmail. Si esta no está activada le aparecerá una alerta llamada "Iniciar sesión" y tras ello deberá elegir su cuenta de Gmail. Si no tiene recordada una cuenta en su móvil u ordenador, deberá introducir su email y contraseña de Gmail o Google.



Este medio, no recopila ni almacena información personal de los participantes, no comercializa, no distribuye datos con interés comercial. Además, la encuesta estará activa hasta el día 15 de mayo de 2.019, publicando los resultados en los días posteriores.

Un total de 20 preguntas que realiza El Viso Digital con el único objetivo de trasladar a la opinión pública de El Viso del Alcor sus resultados y contribuir al debate municipal, facilitando información objetiva y contrastada. Participa cumplimentando el formulario y compartiéndola entre tus contactos y conocidos. Los resultados y conclusiones formaran parte de una ponencia del XIV Congreso de la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA) a celebrar en Salamanca 10-12 Julio de 2019.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN