Ir al contenido principal

Cs presentó una candidatura de "gente comprometida con el pueblo" para las elecciones locales de El Viso

Ciudadanos El Viso presentó la candidatura que acompañará a Laura Roldán el próximo 26 de mayo en las elecciones de El Viso del Alcor. Una candidatura de gente comprometida con el pueblo y que pretende reducir los impuestos y poner en marcha medidas para que no se vayan las empresas.



La candidata, Laura Roldán, declara que entre sus medidas estrellas se encuentra la bajada de impuestos, la recepción del polígono Poliviso, la simplificación de tramites administrativos o poner en marcha el sillón 18 después de que ni Izquierda Unida ni Partido Popular lo pusieran en marcha.

Para Roldán, otros asuntos muy importantes son las barreras arquitectónicas, las cuales hay que eliminar. Digitalizar la biblioteca y recuperar el archivo histórico son compromisos que adquieren con la cultura. A la vez, que pretenden que el Parque de la Muela sea un lugar de encuentro para los visueños y del turismo.

Por su parte, Diego León dice sentirse orgulloso por participar de un proyecto transversal. Donde vienen a renovar la política después de 30 años donde los partidos tradicionales no han conseguido sus objetivos.

Una candidatura joven y experimentada en el sector privado que llega a El Viso para trabajar por los visueños. Apuestan por la cultura, transparencia y apoyar a la juventud después de que los gobiernos anteriores no hayan hecho nada al respecto.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.