Ir al contenido principal

El PSOE de Andalucía arropa a Gabi Santos y lo califica como "una apuesta de futuro y progreso para El Viso"

El Partido Socialista de Andalucía ha calificado a Gabi Santos como "una apuesta de futuro y de progreso para El Viso del Alcor". Verónica Pérez, secretaria del Parlamento de Andalucía y secretaria general del PSOE de Sevilla, ha acompañado a Santos en una comparecencia de prensa donde el candidato “se compromete” a resolver la cesión de los suelos para que la Junta comience el trámite de reforma y ampliación del centro.



Gabi Santos ha dicho que el gobierno de IU y PP han sido incapaces de ceder los suelos del centro a la Junta. “Será una prioridad para nosotros la reforma y ampliación del centro, es más vamos a ampliar también la oferta formativa para nuestros jóvenes”, explica Santos.

El alcaldable propone también para los jóvenes ampliar la biblioteca, creando salas de estudios y de trabajo con el objetivo de satisfacer las necesidades de los estudiantes de El Viso del Alcor.

Verónica Pérez denuncia que gracias a la incapacidad e inutilidad política del gobierno de Izquierda Unida y Partido Popular no se ha podido poner en marcha la reforma. “Este gobierno sólo se hizo para echar al PSOE, un pacto antinatura y de la vergüenza. IU y PP no han sabido dar respuesta a los visueños, había un compromiso del PSOE en la Junta para realizar las obras, pero este gobierno son incapaces”, dice Pérez.

Desde el PSOE de Andalucía creen que Gabi Santos será el alcalde del municipio, pero necesitan el apoyo sólido y solvente de los visueños porque si no volverán a realizar pactos antinaturas. “Santos es una apuesta de futuro y de progreso, es más será él el que ponga en marcha el proyecto del Profesor Juan Bautista y contará con el apoyo del PSOE”, recalca Verónica Pérez.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.