Ir al contenido principal

Este viernes última sesión de la Masterclass de baile dirigida a las Fiestas de la Santa Cruz

La peña en su afán de seguir luchando por el flamenco, acercar a más personas a esta cultura nuestra sigue organizando certámenes, masterclass, convivencias y actuaciones. Y en esta ocasión y coincidiendo con la última jornada de la Masterclass de baile ha preparado para el día 3 una caseta con actuaciones en la misma peña. Invitando a socios, simpatizantes y a todo el mundo en general.



El arte y el compás se darán la mano este viernes 3 de mayo a partir de las 21.00 de la noche en la sede de la Peña Flamenca El Rincón del Pilar. Coincidiendo con la última sesión de la Masterclass de baile y pensando en programar una actividad de cara a las Fiestas de la Santa Cruz, la Peña ha organizado un encuentro de grupos flamencos, a saber, “Los del Parque” y “Nuevos Aires Flamencos”, desde Sevilla capital y El Viso, respectivamente.

A su vez, hace extensiva la invitación a todos los que gusten asistir porque habrá un ambigú de gentileza y la entrada será libre y gratuita. Rumbas, sevillanas, fandangos o bulerías, todo un abanico de música y color que viene como anillo al dedo

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.