Ir al contenido principal

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un ciclo de cine infantil de verano para el mes de julio

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un ciclo de cine infantil de verano para el mes de julio, los miércoles a las 22.00 de la noche en el patio del colegio 'La Alunada'. Se ruega puntualidad para no retrasar el horario de comienzo.



El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “el cine de verano se ha convertido en una cita ya imprescindible cuando llega el verano, sobre todo para los más pequeños, por ello un año más desde la delegación de cultura ponemos en marcha este proyecto con mucha ilusión. Además es esta época del año cuando tanto los niños como los mayores tenemos más tiempo libre y creemos que esta es una buena opción de ocio para toda la familia ya que el cine infantil nos divierte y entretiene a todos”.

Serán 4 películas las que se exhibirán destinadas a público infantil. La programación es la siguiente, Peter Rabbit el miércoles 3 de julio, Paddington 2 el miércoles 10 de julio, Cavernícola el miércoles 17 de julio y el Bosque de Haquivaqui el miércoles 24 de julio.

La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños y niñas de cualquier edad. Pueden adquirirse el día del cine en taquilla desde una hora antes del comienzo, o sea, desde las 21.00 de la noche. El aforo es limitado y no se hace reserva de entradas.

La recaudación de las dos primeras películas se destinará a la Asociación Cultural “Amigos de El Viso” y a la Asociación Cultural “Fuente del Sol”, mientras que las otras dos también se destinarán a otras asociaciones. Se recuerda que los niños menores de 10 años deberán estar acompañados/as por una persona adulta. Colabora el C.E.I.P. La Alunada

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.