:::: MENU ::::

miércoles, 31 de julio de 2019

  • 31.7.19
El Alcalde, Gabi Santos, ha detallado la reunión mantenida con el Consorcio de transportes para mejorar el servicio que se da a los visueños y en El Viso. En esta se trataron temas como mejorar el servicio que se da a los visueños, ampliar lineas de transporte a el Hospital Valme, a la Universidad Pablo Olavide y el mantenimiento de las paradas y marquesinas de nuestro pueblo.



Concretamente, se pretende que la parada del Bar Jamón pase a la puerta de la Caixa con el objetivo de ganar plazas de aparcamiento, y cuando se tenga en firme el proyecto se consultará a los vecinos.

Junto al delegado de Seguridad, José Antonio Sánchez, se analizó todas las paradas y marquesinas del municipio. “Ya se pidió el arreglo de alguna marquesina, pero lo que no se ha pedido en estos cuatros años ha sido el pintado de cada parada de autobús, y es por ello, que este tiempo no se ha hecho”, ha declarado el Alcalde.

“Queremos aumentar las plazas de aparcamiento. Se está analizando la posibilidad de bajar la parada de autobús del Bar Jamón a la puerta de la Caixa. Con esta medida ganaríamos plazas de aparcamientos. Creemos que esta medida es importante para los establecimientos y para los vecinos de la zona”, ha dicho Santos.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos