Ir al contenido principal

El Ayuntamiento visueño y Graphenston proceden a pintar la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, junto a Graphenstone, están procediendo al pintado de la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco. Desde el Consistorio se aporta en este proyecto de colaboración la mano de obra y el alquiler de la grúa.



Por otro lado, la empresa Graphenstone aporta la pinura, la solución más avanzada del mercado en pinturas y recubrimientos ecológicos y naturales con tecnología de grafeno.

El Alcalde, Gabi Santos, se muestra satisfecho con el hecho de que la institución municipal y las empresas visueñas vayan de la mano para aportar su grano de arena y ayudar a mejorar las instalaciones en la que viven personas mayores de nuestro pueblo.

“Las personas que hacen uso de la residencia se han ganado con trabajo y cariño que le devolvamos lo mucho que han dado a la ciudadanía, es por ello, que queremos hacer todo lo posible para que se sientan a gusto en su hogar. A la vez, me gustaría destacar el gran trabajo y labor que realizan la dirección y trabajadores del centro, un trabajo muchas veces poco reconocido pero encomiable”, declara Santos.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN