:::: MENU ::::

lunes, 15 de julio de 2019

  • 15.7.19
La Policía Local va a desarrollar una regulación especial de tráfico con motivo de la salida en procesión de la Virgen del Carmen mañana martes 16 de Julio a las 21.00 de la noche, que discurrirá desde su salida de la Iglesia Parroquial por las calles Manuel Roldán 'Campanero', Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Muela, Rosario, Santa María del Alcor, Manuel Roldán 'Campanero' y entrada en la Iglesia Parroquial.



El estacionamiento y circulación en el itinerario indicado quedará prohibido desde las 18,00 horas hasta su finalización. Además, se verán afectadas las calles colindantes debido a las necesarias desviaciones del tráfico.

Una vez la policía ruega a los conductores que prevean itinerarios alternativos, especialmente la circunvalación de la A-398 y respeten la señalización circunstancial así como que colaboren con los Agentes de tráfico para el mejor disfrute de las fiestas por todos. Del mismo modo hace hincapié en la prohibición de estacionar delante de las vallas de corte dado que, en caso de evacuación, impedirían el acceso y salida de vehículos de urgencias.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos