Ir al contenido principal

Casi 1.5 M€ para maquinaría de limpieza y reformar la Casa de la Cultura y el Antiguo Ayuntamiento

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha aprobado en la mañana de este lunes créditos extraordinarios por importe de casi 1.5 millones de euros con cargo al superávit de 2018. Con esta propuesta se activa una macro-modificación presupuestaria jamás dada en El Viso del Alcor, que permite activar nuevas y grandes inversiones en el municipio, a la vez que, es una oportunidad de ampliar las políticas sociales y crear nuevas inversiones en el municipio.



El alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, no ha podido esconder su satisfacción y orgullo del trabajo realizado por su equipo y ha señalado que “hoy estamos de enhorabuena en El Viso del Alcor. Nunca antes se había aprobado una incorporación de créditos de tal magnitud que nos va a permitir ejecutar importantes proyectos utilizando la hucha de ahorros del Ayuntamiento sin realizar ningún tipo de endeudamiento”.

Por su parte, la delegada de Hacienda, Macarena García ha señalado que cuentan con La luz verde de todas las áreas relacionadas para que dichos proyectos puedan adjudicarse antes de la finalización de 2019. Ademas, ha destacado “la dificultad con la que se encontró su equipo de gobierno a su llegada el 15 de junio, con unos presupuestos ejecutados al 90 por ciento y con seis meses por delante antes de finalizar el año”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.