Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor adquiere un nuevo patrullero para el cuerpo de Policía Local

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha adquirido por el método de ‘leasing’ un nuevo patrullero para el cuerpo de Policía Local. Este nuevo vehículo ayudará a los agentes a desempeñar mejor sus funciones, a la vez, el gobierno en los próximos presupuestos hará un esfuerzo para dotar a la Policía de nuevos medios para garantizar la seguridad en el municipio.



El Alcalde, Gabi Santos, ha explicado que el cuerpo venía demandando nuevos vehículos para desempeñar correctamente sus funciones. “Es una partida que estaba creada, pero nosotros no nos vamos a quedar ahí. Vamos a trabajar desde todas las delegaciones para que la Policía Local pueda tener a su disposición nuevas herramientas que redundarán positivamente en El Viso”, ha dicho Santos.

El delegado de Seguridad, José Antonio Sánchez, ha recalcado que van a seguir trabajando para mejorar la seguridad del pueblo. Desde el Ayuntamiento se quiere mejorar las instalaciones de la comisaria e incluso adquirir motocicletas para que los agentes puedan trabajar en ellas

Por otro lado, el Jefe de Policía, Manuel Jiménez, ha declarado que el vehículo es muy necesario debido al multitud de condicionantes que posee la labor de los agentes, como fiestas locales, averías o siniestros. “Hemos adquirido un todocamino porque facilita la entrada y salida de los agentes del vehículo y también para adentrarnos en los caminos de el pueblo, algo que con los vehículos que poseemos se antoja dificl”, ha detallado Jiménez.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN