:::: MENU ::::

jueves, 22 de agosto de 2019

  • 22.8.19
Las obras de la pasarela que unirá el cementerio municipal con el tanatorio avanzan a buen ritmo, así lo ha confirmado el Ayuntamiento de El Viso del Alcor que espera que este lista antes de que finalice septiembre. Estas mejoras incluyen alquitranar el hueco de la pasarela y la carretera, y también mejoras en los accesos del cementerio y del tanatorio. Cuando finalicen las obras en el exterior del camposanto, se acometerán mejoras en su interior, como la construcción de servicios.



El Acalde, Gabi Santos, ha explicado que estas obras son una petición de los visueños, ya que cuando llega la temporada de lluvia se antoja difícil el trayecto desde el tanatorio al cementerio. “Queremos dotar a nuestros vecinos de unas instalaciones acordes al lugar en el que nos encontramos, por ello, vamos a mejorar también los accesos del cementerio municipal”, ha declarado el Alcalde.

Santos ha detallado que en el interior del cementerio se realizarán una serie de actuaciones como la instalación de servicios. Unas obras que “vienen a responder las demandas de los ciudadanos y que gracias a los trabajadores municipales y a la Delegación de Vías y Obras se va a conseguir”, ha dicho Gabi Santos.

Por su parte, la delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, ha comentado que se ha mejorado el proyecto ya existente para que el albero de la zona no embarre la pasarela cuando llegue las lluvias. En el interior del cementerio se va a instalar unos baños que irán acompañados de otras mejoras para que los usuarios que acudan al cementerio “lo hagan con las mejores instalaciones”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos