:::: MENU ::::

viernes, 2 de agosto de 2019

  • 2.8.19
El Alcalde, Gabi Santos, ha comunicado a los vecinos y establecimientos aledaños a la parada del Bar Jamón su cambio a la puerta del banco la Caixa. Esta "buena noticia" se da tras el visto bueno del Consorcio de Transportes, a la vez que también se ha procedido al reparo de marquesinas de nuestro pueblo.



Santos ha detallado que con esta acción se ganarán más aparacamientos en una zona donde hay pocos y se aumentarían así entre ocho y nueve. "Hemos trasladado a los vecinos la idea de implementar aparcamientos rotarios gratuitos en horario comercial para que todos podamos hacer usos de estos, y especialmente los comerciantes de la zona, aunque estamos estudiándolo y consensuándolo con los vecinos", ha declarado Gabi
Santos.

Con esta medida se evitará que no se multe a conductores que hacen mal uso de la zona donde para el autobús, ya que en muchas ocasiones es el propio conductor el que llama a la Policía Local ante la imposibilidad de recoger y dejar pasajeros.

Para este cambio de emplazamiento, se deberá retirar el kiosko frente al banco y se hará "en el menor tiempo posible". También se procederá al pintado de las paradas de autobús para demilitarlas, una actuación a la que se procederá en el mismo día del cambio de parada.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos