Ir al contenido principal

El Ayuntamiento invita a los visueños a participar en la verbena de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Fiestas Mayores, invita a los visueños a participar en la verbena de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario que se celebrará los días 5, 6 y 7 de septiembre en la puerta de la Capilla. Esta es la séptima edición de una verbena donde el dinero recaudado irá destinado a seguir con los trabajos de restauración del templo.



La delegada de Fiestas Mayores, Gracia Miranda, invita a la ciudadanía a que acudan a la verbena del Rosario puesto que está destinada a todos los públicos. Habrá música en directo y juegos para los más pequeños durante los días que dure la verbena.

El hermano de mayor de la Hermandad, Francisco Manuel Jiménez, explica que las actuaciones musicales serán viernes y sábado a cargo de ‘Toma Ya’ y ‘Los Tiros’, para los más pequeños también hay atracciones. “Todo lo recaudado irá para los trabajos de restauración. Tenemos que seguir con estos trabajos que se centrarán esta vez en el patio de la Capilla”, dice Jiménez.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN