Ir al contenido principal

El Ayuntamiento montará y custodiará la cúpula y será la Hermandad de Santa María del Alcor quien la adorne

El Ayuntamiento, la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y Enrique León, representante del grupo 12 de Septiembre, han firmando un acuerdo de cesión para que el Consistorio custodie y monte la cúpula, mientras que la Hermandad se encargará de adornarla.



El Alcalde, Gabriel Santos, ha explicado que tras los problemas que se tuvo para el montaje, el Ayuntamiento y la Delegación de Fiestas Mayores, encabezada por Gracia Miranda, han dado un paso adelante para que las Fiestas Patronales, declaradas de interés turístico de Andalucía, no pierdan valor y colorido, por ello, “vamos a trabajar juntos para que esta cúpula tan emblemática no se pierda”, ha dicho el Alcalde.

La Hermana Mayor de la Hermandad, Mercedes López ha agradecido al Ayuntamiento la implicación para que se siga manteniendo la cúpula, a la vez, que entiende que el grupo 12 de Septiembre ha tomado una buena decisión para que sigamos engrandeciendo nuestras fiestas.

Por su parte, Enrique León ha dado las gracias a la Hermandad de Santa María del Alcor y al Ayuntamiento por hacerse cargo de la cúpula. “La cúpula es del pueblo, por ello se cede al Consistorio para que todos los visueños puedan sentirla como suya”, ha declarado León.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.