Ir al contenido principal

La inscripción a pilates se abrirá en breve y las únicas abiertas son para gimnasia terapéutica y mantenimiento

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, aclara que la inscripción a las clases de pilates se abrirá próximamente, mientras que las únicas inscripciones abiertas a día de hoy son las de la gimnasia terapéutica y de mantenimiento, cuyas clases comienzan el próximo 15 de septiembre. La delegada de Igualdad, Ana Domínguez, también explica que las usuarias del gimnasio municipal podrán participar en las clases de gimnasia terapéutica y de mantenimiento siempre y cuando haya plazas disponibles antes de comenzar las sesiones.



El pilates volverá próximamente, ya que actualmente se está seleccionando a la persona que dirigirá las clases. “Hay mujeres que creen que si se apuntan a las clases de gimnasia terapéutica y de mantenimiento tienen su plaza reservada en pilates, y no es así, son dos procesos completamente diferentes”, detalla la delegada.

El plazo de inscripción a las de gimnasia terapéutica y de mantenimiento está abierto desde el pasado 2 de septiembre, comenzando las clases el 15 de septiembre. Desde la Delegación de Igualdad invitan a las visueñas ha participar de las clases deportivas que se ponen en marcha ya que el deporte es salud y nos da sensación de bienestar.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.