:::: MENU ::::

jueves, 17 de octubre de 2019

  • 17.10.19
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Vías y Obras, ha acometido distintas mejoras en el Cementerio Municipal con el objetivo de que los visueños encuentren unas instalaciones remozadas y con mejores servicios. El Alcalde, Gabi Santos, explica que las obras se están proyectando después de recoger todas las sugerencias de los ciudadanos, destacando la reforma en el despacho del sepulturero para separar la oficina del cuarto de baño o la instalación de bancos. Todas las obras la están realizando operarios municipales con material que estaba apilado y sin estrenar en Servicios Generales.



El horario especial con motivo del Día de Todos los Santos se alargará hasta el 3 de noviembre y será de 9.00 de la mañana hasta las 18.00 de la tarde, de forma ininterrumpida, para que los visueños puedan acudir después de terminar la jornada laboral. El Ayuntamiento trabaja en la instalación de un nuevo cuarto de baño al final del recinto y contempla crear nuevos nichos y pavimentar la zona final del camposanto,

La delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, explica que se está pintando y limpiando a fondo el cementerio de cara al Día de Todos los Santos. Con respecto al despacho del sepulturero detalla que se le ha dotado de mobiliario de oficina para mejorar la presencia de la oficina. “Se ha cubierto algunos arriates del interior del camposanto para que no se llenen de tierra los nichos a causa de las inclemencias meteorológicas. Además, se ha instalado bancos para que las personas puedan descansar mientras están en el lugar “.

Sánchez confirma que se está haciendo un nuevo baño al fondo del cementerio, cuyas obras se han suspendido hasta que transcurran estos días en los que hay una gran afluencia de personas con el objetivo de evitar molestias a los ciudadanos.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos