Ir al contenido principal

Una foto de Ana Santaella escogida como la mejor de septiembre por el jurado de 'Un año 12 fotos visueñas'

Ana Santaella Bernal con una fotografía de Santa María del Alcor ha sido la seleccionada por el jurado para representar al mes de septiembre en el calendario de Izquierda Unida del año que viene. IU felicita y da la enhorabuena a Santaella por "esta estupenda foto y animamos a los aficionados a la fotografía a seguir enviando fotos los dos meses que quedan, octubre y noviembre".



"Cuantos más meses pasan más difícil es la elección de mejor foto, este mes nos lo volveis a poner difícil. En la foto ganadora se puede ver a nuestra Patrona por la calle Convento y a dos mujeres con flores en la cabeza observándola. Una pedazo de foto de Ana Santaella", detallan de la agrupación.



Izquierda Unida invita a participar en su concurso 'Un año 12 fotos visueñas' con el que quieren hacer el mejor calendario posible que represente nuestro pueblo. Se pueden enviar las fotos que se deseen, editadas o no, realizadas con cualquier dispositivo a 12fotos2019@iuelviso.org. Entre las 12 fotografías ganadoras del año el jurado elegirá la mejor fotografía que se llevará 200 € en metálico.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.