:::: MENU ::::

martes, 5 de noviembre de 2019

  • 5.11.19
El pleno del Ayuntamiento ha aprobado una modificación en el Reglamento de Distinciones, Honores y Protocolo, que contempla la posibilidad de otorgar la Llave de Oro de la Villa. El artista visueño Ricardo Jiménez ha elaborado dos diseños con el objetivo de que la ciudadanía elija cual de los dos se convertirá en la Llave de Oro de la Villa.



Llave A. Estilo clásico, recuerda las llaves antiguas con agarre de forma ovalada, pluma recta y cifrado con las letras VA iniciales de Viso y Alcor. En el agarre aparece el escudo del pueblo de El Viso del Alcor con lazada dotando el diseño de más movimiento y personalidad. Llave B. Recreación de estilo mudejar. Se inspira en el mudejar, estilo de la Parroquia y de algunas casa antiguas de nuestro pueblo. Destaca el agarre con forma de estrella de ocho puntas, como aparecen en las vigas del artesonado de la Parroquia, pluma recta con algún cincelado geométrico y cifrado con las letras VA, iniciales de Viso y Alcor cinceladas de forma cursiva.

Se puede participar en la encuesta en este enlace. https://www.facebook.com/pg/ayuntamiento.elvisodelalcor/posts/?ref=notif


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos