:::: MENU ::::

jueves, 12 de diciembre de 2019

  • 12.12.19
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Fiestas, ha presentado las actividades que se realizarán con motivo de la Semana Solidaria a favor de Cáritas. La delegada de Fiestas, Gracia Miranda, detalla que ha petición de Cáritas se ha recuperado esta iniciativa que se venía realizando con los anteriores gobiernos socialistas.



Esta semana comenzará del 16 al 20 de diciembre en horario de 10 de la mañana a 13.00 de la tarde, y en horario de tarde de 17.00 a 20.00. En esta semana todos los visueños pueden llevar al Ayuntamiento alimentos no perecederos, para bebé o de aseo. Miranda detalla que habrá sorpresas, como actuaciones musicales para el martes y jueves.Habrá un Cartero Real en el patio del Ayuntamiento que hará de avanzadilla de los Reyes magos y recogerá las cartas de los pequeños.

Radio Alcores realizará un programa en directo en el que entrevistará a los protagonistas de la Navidad visueña. La delegada hace un llamamiento para que la ciudadanía colabore y poder ayudar a las familias necesitas durante todo el año.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos