Ir al contenido principal

El Ayuntamiento ultima los detalles de la Tardebuena, donde habrá música y actividades para los pequeños

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ultima los detalles de la Tardebuena que tendrá lugar durante el 24 de diciembre desde las 16.00 de la tarde hasta las 21.00 de la noche en la Plaza Don Quijote de la Mancha. El delegado de Participación, Manuel Salvat, detalla que esta iniciativa se realiza junto a los hosteleros de la zona y que la música estará a cargo del grupo de flamenco ‘Nuevos Aires’ y el Dj Raul Viera. Salvat anima a la ciudadanía a acudir al evento para “pasar un buen rato junto a sus vecinos”, a la vez agradece al técnico de juventud, Alfonso Roal, el gran trabajo que está realizando con motivo de este evento.



El Ayuntamiento ya tiene contemplado el plan de seguridad, donde se seguirán haciendo cortes de calle y se instalarán baños portátiles junto a la Plaza. Gracia Miranda, delegada de Fiestas, explica que la Tardebuena está destinada para todas las edades, de hecho, habrá un Papa Noel y dos zancudos que “harán las delicias de los más pequeños sobre las 17.00 de la tarde”. Miranda incide en que con este evento “queremos dar respuesta a los visueños y hacerlos intergeneracionales para que todos se sientan partícipes”.

Por último, la delegada de Servicios Generales pide a la ciudadanía a que colabore con los operarios municipales para dejar la Plaza igual de limpia que la encontraron. Los trabajadores municipales actuarán en la zona la misma noche del evento y en días posteriores para eliminar cualquier residuo que quede después de la Tarde Buena.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.