Ir al contenido principal

El Consistorio recibe la nueva máquina hidrolimpiadora para seguir haciendo de El Viso “un lugar más limpio”

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha recibido en la Plaza Virgen del Carmen la nueva máquina hidrolimpiadora, una nueva herramienta que permitirá a los operarios municipales dejar aún más limpias las calles y plazas de nuestro pueblo. El Alcalde, Gabi Santos, cree que se siguen dando pasos para cumplir la promesa que se les hizo a los visueños, y no es otra que la de hacer de El Viso “un lugar más limpio”.



“Las nuevas máquinas estarán en breve en funcionamiento, es más, queremos que mañana tras la zambombá estén limpiando la plaza y las calles aledañas”, declara Santos. Esta nueva adquisición tiene un valor de 41.000 euros y se realizó por una modificación presupuestaria, contiene un vehículo pickup y la máquina de limpieza.

Esta nueva herramienta permite limpiar con agua caliente, la cual será también utilizada para eliminar las hierbas de las calles, cuenta con una decapadora para la suciedad profunda y tiene un servicio extra para eliminar los chicles que se encuentran pegados en el suelo. Santos adelanta que habrá nuevas incorporaciones durante los próximos años que se sumarán a las ya adquiridas.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN