Ir al contenido principal

La Banda de Santa María del Alcor ofrece un concierto de Navidad con temática Dinsey para este sábado

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza el concierto de Navidad de este año con la Banda de Música Santa María del Alcor. El concierto, bajo el título de “Disney en concierto”, tendrá lugar el sábado 21 de diciembre a las 18.00 de la tarde en la Casa de la Cultura.



El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “es un concierto que este año va destinado a público familiar, pensando en los más pequeños de la localidad, con un programa que recorre diferentes bandas sonoras de las películas infantiles de Disney: clásicos como La Bella y la Bestia, Aladdin, La Sirenita, El Rey León, entre otros”.

Por su parte el Director de la Banda, Juan Nicasio de los Santos, ha explicado que “hemos buscado una temática para todos los públicos, como hacemos siempre, pero en esta ocasión pensado un poco más en los más pequeños”.

Ha añadido que “vamos a interpretar temas muy conocidos y otros algo menos pero todos con mucha calidad. Además va a ser un concierto interactivo, con proyecciones y un presentador. La entrada es gratuita y habrá una hucha de donativo que se destinará a la familia Pavón Guillén”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.