:::: MENU ::::

miércoles, 8 de enero de 2020

  • 8.1.20
El Alcalde, Gabi Santos, y la Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, se han desplazado hasta la calle Jazmín y Plaza de Méjico para “mantener un encuentro con los vecinos y trasladarles las actuaciones que el Ayuntamiento hará en estos dos enclaves a la vez que escuchar sus propuestas”, ha señalado el Alcalde, quien ha añadido que “estas obras se enmarcan en las inversiones del PFEA correspondiente a 2019, son obras muy necesarias y tenemos mucho interés en ejecutarlas”.



Por su parte, la Delegada de Vías y obras ha explicado que “estas dos obras generan en el primer mes una mano de obra de dos oficiales y cuatro peones que se irá incrementando a medida que pasen los meses. Las dos actuaciones contemplan una remodelación prácticamente íntegra tanto de la calle como de la plaza”.

Sánchez ha añadido que “en el caso de la plaza de Méjico además de la demolición total se va a proceder a una excavación para que la cota cero sea un punto medio de la plaza. Será una remodelación tanto de pavimento como de instalaciones, arriates, etcétera. En la obra de calle jazmín también se remodelará prácticamente íntegra incluyendo red de saneamiento, instalaciones, alumbrado y todo lo que conlleva”.

En cuanto al plazo de ejecución la obra comenzará esta semana y tiene una duración prevista de unos cuatro meses con una inversión de 144.000 euros en calle Jazmín y 180.000 en Plaza de Méjico aproximadamente.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos