:::: MENU ::::

jueves, 2 de enero de 2020

  • 2.1.20
El próximo domingo día 5 de Enero de 2020, con motivo de los actos de los Reyes Magos y la consiguiente Cabalgata vespertina, la Policía Local llevará a cabo una regulación especial de tráfico con las incidencias que a continuación se detallan.



Por la mañana, en torno a las 10,20 horas quedará cortado el tráfico rodado en calle La Muela, con motivo de la concentración del Cortejo en la Plaza de la Recovera, de donde partirán a las 11,00 hacia el Ayuntamiento pasando por Calle Corredera, Rosario y Horno, calles que durante el itinerario quedarán cortadas al tráfico. En las mismas circunstancias estarán la Plaza Sacristán Guerrero, y calles Convento, Plaza del Ayuntamiento calle Real, Muela, Nicaragua, Carlos Méndez y Avenida Primavera, que será el siguiente recorrido, haciendo parada en la Residencia de Ancianos de Calle Real y en el Hogar del Pensionista de la calle Calderón de la Barca.

Ya por la tarde, a las 15,00 horas se comenzará a retirar vehículos de las calles afectadas por el recorrido de la Cabalgata, que será el siguiente:

Salida nave del Ateneo – calle Carpinteros, Poliviso -
Avenida del Comercio, Poliviso.
Avenida del Trabajo
San Laureano
Rosario
Corredera
Jiménez Muñoz
Tocina
Sorolla
Jiménez Muñoz
Avenida de Blas Infante
Manuel Jiménez León
Conde
Feria
Muela-Recovera
Real
Finalización en San Pedro Nolasco

Las mencionadas calles se irán cortando según las necesidades para regular el tráfico. Se ruega a las personas que vayan a circular con sus vehículos ese día tomen vías alternativas, especialmente la Variante de la Carretera A-398, ya que por lo extenso del itinerario se verán afectadas numerosas calles de la población.

La Policía Local agradece a los conductores la pronta retirada de los vehículos de las calles afectadas y su colaboración para el mejor disfrute del evento. Si los conductores retiran pronto los coches, los policías pueden destinarse a otras labores también necesarias para dicho día.

Con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos, el próximo domingo 5 de enero, a partir de las 17:00 horas, la línea de autobuses metropolitanos M-126, deberá modificar su recorrido quedando este como se detalla a continuación:

Durante el corte de tráfico, quedarán fuera de servicio todas las paradas del municipio, realizándose una parada provisional junto a la Cruz Roja en la rotonda, está será la última y única parada en servicio en la localidad. Los autobuses de la línea M-126, tras realizar la parada antes mencionada, realizarán el cambio de sentido en la rotonda, para comenzar así su recorrido de vuelta hacia Sevilla.

Como nota a destacar, se recuerda, que mientras duren los cortes anteriormente indicados, la única parada en servicio en el municipio de El Viso del Alcor será junto a la Cruz Roja en la rotonda, tanto para la ida como para la vuelta, lo que significa que las restantes: Cruz Roja, Parque de la Constitución, Terraplén, Bar Jamón, Hotel Picasso y Polígono Poliviso, estarán fuera de servicio.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos