:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

martes, 31 de marzo de 2020

  • 31.3.20
En la mañana de hoy, El Alcalde, Gabi Santos y el Delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Sánchez, se han trasladado a Huelva para recoger personalmente material sanitario que el Ayuntamiento ha adquirido con la donación de 10.000 euros que la empresa Andalusí Beverages realizaba hace unos días. La empresa afincada en El Viso hacía este gesto con el fin de colaborar en la adquisición de material sanitario y paliar otros gastos para hacer frente al coronavirus.



Gabi Santos ha reiterado su agradecimiento a la empresa Beverages por su donación y ha señalado que "estas mascarillas FPP2 homologadas van a ofrecer una protección fundamental a nuestros trabajadores en estos días de servicios esenciales como son la Policía Local o la Ayuda a Domicilio".

El Ayuntamiento agradece de la misma forma el apoyo que está teniendo por parte del tejido empresarial visueño. Apoyo que vuelve a demostrar "el gran caracter solidario de nuestras empresas", así pues el Alcalde anima a los visueños a adquirir productos y a colaborar con nuestras empresas cuando termine el periodo de confinamiento como gesto de agradecimiento.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - EL VISO DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos