Ir al contenido principal

El alcalde recoge en Huelva 2.000 mascarillas que se destinarán a la Policía y al personal de ayuda a domicilio

En la mañana de hoy, El Alcalde, Gabi Santos y el Delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Sánchez, se han trasladado a Huelva para recoger personalmente material sanitario que el Ayuntamiento ha adquirido con la donación de 10.000 euros que la empresa Andalusí Beverages realizaba hace unos días. La empresa afincada en El Viso hacía este gesto con el fin de colaborar en la adquisición de material sanitario y paliar otros gastos para hacer frente al coronavirus.



Gabi Santos ha reiterado su agradecimiento a la empresa Beverages por su donación y ha señalado que "estas mascarillas FPP2 homologadas van a ofrecer una protección fundamental a nuestros trabajadores en estos días de servicios esenciales como son la Policía Local o la Ayuda a Domicilio".

El Ayuntamiento agradece de la misma forma el apoyo que está teniendo por parte del tejido empresarial visueño. Apoyo que vuelve a demostrar "el gran caracter solidario de nuestras empresas", así pues el Alcalde anima a los visueños a adquirir productos y a colaborar con nuestras empresas cuando termine el periodo de confinamiento como gesto de agradecimiento.


J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.