Ir al contenido principal

El Ayuntamiento realiza actividades con el alumnado de los institutos sobre la importancia del medio ambiente

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento realiza una serie de actividades con el alumnado de los institutos de la localidad con el objetivo de concienciarles sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.



La Delegada de Medio Ambiente, María José Sánchez, ha señalado que “estamos trabajando con jóvenes de catorce y quince años en unas actividades acordes con su programa curricular y abarca varios tipos como por ejemplo la limpiez del parque de la Muela, charla sobre el parque de la Muela mientras pasean por él y lo conocen, visitar el punto limpio, entre otras”.

David Roldán, de la Delegción de Medio Ambiente, ha explicado que “estas actividades forman parte de un programa de concienciación medioambiental que se está haciendo en colaboración con los institutos y qe pretende concienciar a la gente joven sobre la importancia, principalmente, de dos ciclos, el ciclo del agua y el ciclo de los residuos”.

Los jóvenes aprenden en pleno contacto con la realidad, así se han desplazado hasta el Parque de la Muela para conocer, entre otras cuestiones, lo que cuesta mantenerlo limpio y la importancia de nuestro parque como gran recurso medioambiental.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.