Ir al contenido principal

Encuesta para conocer qué opinan los visueños sobre la gestión del coronavirus y su intención de voto

El Viso Digital realiza una encuesta a los visueños para saber qué opinan sobre la gestión que están haciendo las instituciones públicas en la crisis del coronavirus y cuál es su intención de voto. De la mano del consultor Guillermo Jiménez, este medio pone de nuevo en marcha una nueva encuesta tras el éxito de las dos realizadas en 2.019, las cuales ya adelantaron los resultados de las elecciones municipales en El Viso del Alcor.



En la encuesta se pregunta sobre cómo está gestionando el Gobierno de España, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento la crisis del coronavirus. Además, se cuestiona sobre los servicios públicos municipales y cómo están respondiendo ante la ciudadanía en los días de confinamiento. Por otro lado, los visueños pueden valorar la gestión de los líderes políticos locales y seleccionar a qué partido votarían si mañana se celebrasen elecciones municipales.

La forma de votar es muy sencilla. Deben acceder a este enlace (https://forms.gle/VcgshwBENhQfcTxa8) e identificarse con su cuenta de Gmail o de cualquier plataforma de Google. Este medio de acuerdo con la normativa vigente El Viso Digital no almacena ni hace uso comercial de los datos de sus participantes. La encuesta estará abierta desde hoy 05 de Abril hasta el próximo 10 de Abril. Los resultados se publicaran en El Viso Digital y será accesible para cualquier persona que lo solicite.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.