Ir al contenido principal

El Proyecto Ribete organizará talleres gratuitos para jóvenes de entre 11 a 16 años en el Centro Cívico El Calvario

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Servicios Sociales, ha anunciado que el Proyecto Ribete organiza talleres gratuitos para jóvenes de entre 11 a 16 años. Los talleres que se pondrán en marcha en octubre, el periodo de inscripción va del 23 al 30 de septiembre para los cursos de manualidades, carpintería, cocina, excursiones, fiestas y juegos.


La Delegada de Servicios Sociales, Gracia Miranda, ha explicado que “un año más desde la Delegación volvemos a poner en marcha este proyecto que tiene como objetivo que los jóvenes y adolescentes visueños puedan participar de actividades y talleres lúdicos en el municipio. Son talleres gratuitos que se realizan en el Centro Cívico de El Calvario, por lo que animo a los jóvenes a que visiten las instalaciones, llamen al 607-561-061 o escriban a ribete@elvisodelalcor.org para conocer más información sobre los talleres”.

Por su parte, la monitora, Irene Hidalgo, ha detallado que se van a poner carteles informativos de los talleres por distintos puntos del municipio. “Nuestra misión es que los jóvenes aprendan divirtiéndose, por lo que creo que estos talleres son una buena oportunidad para ellos. Queremos que madres y padres estén tranquilos, vamos a establecer un protocolo para limpiar y desinfectar las instalaciones, además en función de la demanda se fijarán los horarios para evitar aglomeraciones”, ha comentado Hidalgo.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN