Ir al contenido principal

Cinco nuevos agentes se incorporan desde hoy a la plantilla de la Policía Local de El Viso del Alcor

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, ha informado que se incorporan cinco nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local. El Alcalde, Gabi Santos, y el Secretario accidental, Javier Díaz, han estado presentes en la toma de posesión de los cinco agentes que permitirán que se mejore aún más la seguridad en el municipio. El Alcalde ha dado la bienvenida “de forma oficial” a estos agentes que han realizado su periodo de formación en nuestro municipio y no en la Academia debido a la COVID-19.


Gabi Santos ha dado la enhorabuena a los agentes por el gran esfuerzo que supone obtener una plaza de Policía Local y de la misma forma ha querido reconocer el trabajo que ha hecho el Delegado de Seguridad. “Sé de primera mano cómo se está volcando el Delegado con la Policía Local de El Viso para mejorar sus condiciones de trabajo. La seguridad para nosotros es un objetivo principal. Lo hemos demostrado con el presupuesto 2021 donde las mayores partidas van dirigidas a mejorar aún más la seguridad en El Viso del Alcor”, ha dicho el Alcalde.

José Antonio Sánchez ha detallado que “nuestro objetivo es completar la plantilla de la Policía Local en los próximos años, hoy con estos nuevos cinco agentes seguimos dando pasos en nuestro objetivo”. Sánchez ha deseado la mayor de las suertes en su trabajo, ya que la labor vocacional que “hacéis no es nada fácil y más aún en plena pandemia sanitaria. Vais a tener a vuestro lado y a disposición al Alcalde y a un servidor para lo que necesitéis”.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.