Ir al contenido principal

Santos acude a la inauguración del CARE que estará disponible para la ciudadanía a partir de mañana

El Alcalde, Gabi Santos, ha participado en la inauguración del CARE donde también han asistido el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el Consejero de Salud, Jesús Aguirre, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, y el Alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López. Gabi Santos ha mostrado su satisfacción por la definitiva apertura del centro con tecnología de última generación y que estará disponible para la ciudadanía a partir de mañana, 15 de enero.


Gabi Santos ha agradecido a la Junta que se escucharan las demandas de los vecinos y vecinas, ya que este es un servicio muy demandado por la ciudadanía y que “va a cumplir todas las necesidades” que pueden tener los pacientes de ambos municipio. “Hoy es un día en el que se pone en valor el trabajo que se ha hecho desde distintos gobiernos y que comenzaron Manuel García, en El Viso del Alcor, y Casimiro Gavira, en Mairena, pasando por el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento de Mairena Y la Junta de Andalucía para que se pueda poner en marcha el CARE”.

Entre las especialidades con las que contará el centro se encuentran: Oftalmología, Rehabilitación, Obstetricia, Ginecología, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Otorrinolaringología, Cirugía General y Digestiva, Urología, Cardiología y Digestivo. Además, se han habilitado sala de exploración ginecológica, sala de exploración obstétrica, sala de yesos, sala de curas, sala de cirugía menor, consulta de Rehabilitación y sala de Rehabilitación, así como sala de exploraciones cardiológicas.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 

© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.