:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

jueves, 18 de febrero de 2021

  • 18.2.21
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Servicios Urbanos, valora muy positivamente el Plan de Limpieza en el Polígono Poliviso. El Alcalde, Gabi Santos, explica que desde que llegaron al Consistorio se está trabajando “por mejorar los espacios productivos del municipio”. Tener el Polígono limpio, tiene un coste aproximado de 100.000€ al año.


“Nos encontramos con un polígono abandonado, pero nosotros hemos querido cambiar esa tendencia con tareas de limpieza diarias e invirtiendo en personal y maquinaria”, detalla Santos. El Alcalde declara que dentro del Plan Contigo hay líneas que vendrán a mejorar aún más el Polígono, como podrá ser el acerado, bulevares y la entrada.

La Delegada, María José Sánchez, dice que dentro del Plan de Limpieza se está “haciendo un gran esfuerzo por tener el Polígono limpio, teniendo un coste aproximado de más de 100.000€ anuales”. Sánchez apela a la colaboración de todos los empresarios y a la ciudadanía en general para que sean responsables con los residuos que se generan para que la zona sea atractiva para empresas y emprendedores ya sean de El Viso o de cualquier otro municipio o ciudad.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - EL VISO DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos