:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

miércoles, 24 de marzo de 2021

  • 24.3.21
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de las Delegaciones de Vías y Obras y de Medio Ambiente, informa que ha encargado un proyecto de actuación en el Parque de la Muela. El Alcalde, Gabi Santos, explica que “es un compromiso personal y de este equipo de gobierno trabajar para poner por fin en valor el pulmón verde de El Viso”, y para ello, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐮𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐥𝐢́𝐠𝐨𝐧𝐨 también irá destinado al presupuesto global del proyecto del Parque de la Muela.


Santos detalla que la idea del Ayuntamiento es un "proyecto de conservación, rehabilitación y reforma de infraestructuras en el Parque de la Muela" para hacerlo en una actuación global por fases. Diferentes puntos del parque como el entorno de la Fuente de la Muela, la Fuente del Sol, el lago l la atarjea serán lugares icónicos que se verán beneficiados y que “por desgracia se encuentran en muy mal estado y que con esta actuación se pondrá en valor”, dice el Alcalde el cual pretende, a la vez que se repara y mejora el Parque, crear espacios para que la ciudadanía disfrute de la zona como la creación de nuevos merenderos. También, se hará un cierre perimetral y restauración de los accesos al Parque.

Por su parte, María José Sánchez, Delegada de Vías y Obras y de Medio Ambiente, dice que “cuando tengamos el anteproyecto elaborado, se mostrará a las distintas asociaciones y personas interesadas, para que nos trasladen sus peticiones e inquietudes”. Sánchez adelanta que se trata de "un proyecto ambicioso" y que seguro que "será del agradado de los vecinos y las vecinas de El Viso".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - EL VISO DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos