Ir al contenido principal

El SICAB homenajeará a la actriz madrileña Elsa Pataky

La actriz madrileña Elsa Pataky será premiada por su proyección internacional y su pública afición por los caballos con motivo de la trigésima edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB), que hoy dará el pistoletazo de salida de la mano de Juan Espadas, alcalde de Sevilla, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense (Fibes).


SICAB, que albergará 1.084 caballos de 354 ganaderías, regresará en todo su esplendor. El certamen, que generará más de 2.000 empleos directos solo en Fibes, volverá a ser una cita marcada en rojo en el calendario de la ciudad. Algo que se ha puesto de manifiesto gracias al buen ritmo de venta de entradas de las seis jornadas que consta SICAB.

Días que también tendrán ambiente docente, ya que se celebrarán más de 15 jornadas técnicas con ponentes de primer nivel nacional. Además, cabe destacar que esta edición cuenta con participantes internacionales de Japón, México, EE.UU, Guatemala, Costa Rica, Dinamarca y Francia. Una internacionalidad que será visible gracias a los rostros conocidos que visitarán este certamen ecuestre durante esta semana. Algunos de ellos lo harán para recoger su Premio PRE Pura Raza Española.

Junto a la presencia de Elsa Pataky, que estará presente el 20 de noviembre, se unirán la cantante María Jiménez y la periodista Nieves Herrero, ambas con una dilatada trayectoria profesional. El marqués de Valtierra, Carlos Espinosa de los Monteros; el empresario Luis Miguel Rodríguez; el cantante Carlos Baute; el torero Miguel Abellán o la empresaria Fiona Ferrer serán otras de las personalidades que pasarán por este encuentro.

El evento, además, cuenta con el apoyo de numerosos e importantes patrocinadores principales como la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Fundación Caja Rural del Sur, El Molino y Grupo Eulen. A ellos se suman otras instituciones como COVAP, Consejería de Turismo, Consejería de Agricultura, Hyundai, Caser, ABC, Cope, Zotal, Mondaca, Otón, Royal Bliss, Exterior Plus y Cruzcampo.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ELSA PATAKY (INSTAGRAM)
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.