Ir al contenido principal

La Boutique del Fuego amplía su catálogo de estufas y chimeneas para poder disfrutar del hogar en invierno

La firma montillana Bellido, referente europeo en la fabricación de chimeneas, estufas y hornos, afronta la nueva campaña de invierno con un renovado catálogo de productos que permitirán adaptarse a las necesidades de cualquier hogar para garantizar una temperatura agradable y confortable. De esta forma, La Boutique del Fuego reúne en un mismo espacio los productos de calefacción de más alta calidad para combustible de leña o pellet, con la última tecnología en chimeneas, estufas y hornos, así como las últimas apuestas en diseño.



Gracias a su extenso catálogo de fabricación propia de estufas y chimeneas de primera calidad, fruto de la experiencia acumulada tras más de medio siglo de trayectoria en el sector, Bellido se ha convertido en un sello de calidad y garantía. Una firma que se caracteriza por la profesionalidad y el tesón de sus promotores y empleados, así como por la utilización en todos los procesos de fabricación de materiales nobles y estables como el hierro, el aluminio o el cobre y los principales tipos de acero –galvanizado, lacado e inoxidable–.

De igual modo, a través de La Boutique del Fuego, los hermanos Bellido han querido contar con proveedores de primera calidad –entre los que destacan firmas como Camini, Lincar, los propios productos fabricados por Bellido o la gama de hornos Royal Gran Gourmet para los amantes de la cocina–, convirtiéndose en el primer proveedor de Andalucía de la firma italiana Edilkamin, una de las marcas punteras del sector y referente a nivel internacional, que se caracteriza por ofrecer a un excelente precio un producto de gran calidad y de diseño vanguardista.

"La Boutique del Fuego presta una atención integral a clientes particulares a través de un asesoramiento especializado que siempre da respuesta a sus necesidades y a las particularidades de cada vivienda, sin olvidar todas las garantías que aporta un servicio técnico cercano", destacan los responsables de la empresa que, con el paso de los años, han conseguido situarla a la vanguardia del sector.



A su vez, la amplia exposición del establecimiento permite comprobar in situ el funcionamiento de su amplio catálogo de sus productos. "Nuestro objetivo es poder ofrecer al cliente el mejor asesoramiento y que puedan conocer todas las características y cualidades de todos nuestros equipos", señalan los responsables de Bellido que, además, con el objetivo de facilitar la adquisición de sus sistemas de calefacción con las mayores facilidades, ofrecen una financiación de sus productos a 36 meses y sin intereses.

La Boutique del Fuego se encuentra en la Avenida de Málaga de Montilla, en uno de los principales accesos a la localidad, junto al trazado de la antigua travesía de la carretera N-331 y al supermercado LIDL. También puede consultarse su página web en este enlace.


I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: I. TÉLLEZ