Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Sevilla modifica el itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos para evitar aglomeraciones

La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla volverá a recorrer esta tarde las calles de Sevilla con un horario y un recorrido distintos a los de ediciones anteriores. Sus Majestades de Oriente volverán a repartir ilusión y caramelos a los sevillanos tras un año en blanco a causa de la pandemia del covid-19. Así, la Cabalgata, excepcionalmente y por primera vez, pasará bordeando el casco histórico desde Torneo hasta la glorieta de los Marineros.


La hora de salida prevista del cortejo será las 16.30 de la tarde desde la Universidad de Sevilla y la hora de llegada las 21.00 de la noche. El cortejo tiene el siguiente recorrido y horarios de paso aproximados tomando como referencia la carroza de la Estrella de la Ilusión: Menéndez Pelayo-Demetrio de los Ríos a las 16.55; Menéndez Pelayo-Puerta de Carmona a las 17.10; María Auxiliadora-José Laguillo a las 17.30; Ronda Capuchinos-Carretera de Carmona a las 17.50; Parlamento de Andalucía a las 18.20 de la tarde.

Una vez llegue a la Resolana-Feria a las 18:35; continuará por la Barqueta-Glorieta Cayetana de Alba a las 18.50; Torneo-Narciso Bonaplata a las 19.15; Torneo-San Laureano a las 19.45; Marqués de Paradas-Canalejas a las 20.05; Paseo Colón-Puente de Triana a las 20.20; Paseo Colón-Dos de Mayo a las 20.40; Paseo Colón-Paseo de Cristina a las 20.55 de la tarde; y Palos de la Frontera a las 21.00 de la noche.



El Ateneo de Sevilla ha ultimado los preparativos para la visita de los Reyes Magos que este año estarán encarnados por Salvador Morales Conde (Rey Melchor), Ricardo Astorga (Gaspar) y Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' (Baltasar). Para mantener la seguridad un dispositivo de Policía Local activará desvíos de tráfico en la zona para garantizar que el recorrido se desarrolle con normalidad.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.