:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

jueves, 3 de marzo de 2022

  • 3.3.22
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, anuncia que este sábado, 5 de marzo, comienza el proyecto Camina Por El Viso del Alcor con el que la ciudadanía podrá conocer el espacio natural, las fuentes o los miradores del municipio con diferentes rutas guiadas por Fuente del Sol. Manuel Salvat, Titular de Deportes, agradece la colaboración de la asociación cultural y de los trabajadores de la Delegación, José Manuel Fernández y Arturo Pavón, por “poner hacer de El Viso uno de los lugares donde se puede disfrutar de senderos que aúnan cultura, naturaleza y deportes”.



Para participar en las rutas, se deberán inscribir las personas interesadas en la aplicación ReservaPlay, habrá 150 plazas disponibles por ruta. Las fechas de las rutas son las siguientes:

-Sendero Mágico Corazón de Los Alcores (10 km): 5 de marzo a las 10:00.
- Ruta de las Fuentes y Los Miradores (7 km): 19 de marzo a las 10:00.
-Sendero Mágico Corazón de Los Alcores (10 km): 2 de abril a las 10:00.

Salvat declara que se están colocando señalización de madera por el Parque de la Muela con el objetivo de orientar a “las muchas personas que nos visitan cada día y que desean hacer uso de las rutas que ponemos en marcha por parte del Ayuntamiento”. Por lo que el Delegado cree que desde el Consistorio se sigue invirtiendo y apostando por el Parque de la Muela.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - EL VISO DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - EL VISO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos