Ir al contenido principal

La primera Zona Safari de 'Pokémon Go' se celebrará en el Parque del Alamillo de Sevilla a partir del 13 de mayo

La Junta de Andalucía ha cedido el Parque del Alamillo de Sevilla para la organización de la primera Zona Safari de Pokémon Go. Del viernes 13 al domingo 15 de mayo, se reunirán en el parque muchas personas para participar en las actividades de la primera Zona Safari de Pokémon Go.


En la Zona Safari de Pokémon Go* participarán jugadores y entrenadores de todo el mundo, que se reunirán en Sevilla para cazar a estos animalitos virtuales*. El Parque del Alamillo, con sus árboles y caminos, hará que se pueda jugar como si se estuvieran en la naturaleza.

Durante los tres días, muchas personas a las que le gusta jugar a este videojuego vendrán de todo el mundo y se reunirán en el Parque del Alamillo. En estas reuniones podrán compartir sus experiencias y jugar a la caza de Pokémon salvajes.

El éxito de este juego estaría en este tipo de eventos que consiguen hacer que los jugadores se puedan reunir en persona y puedan hacer juegos fuera de casa. Para estos jugadores será una buena forma de evitar una vida sin actividad física.

*Videojuego: juego de ordenador que hace que se puedan imitar situaciones del mundo real.

*Virtuales: Algo que existe en internet.

*Zona Safari de Pokémon Go: videojuego que consiste en cazar animales virtuales, es decir, animales que son creados para ese videojuego.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL