Ir al contenido principal

El Ayuntamiento organiza la representación de una obra cómica el viernes en la Casa de la Cultura

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Sevilla organizan la representación de la comedia 'WC.(LA PILI Y LA MARI CARMEN)' el sábado 2 de diciembre a las 20.00 de la tarde en la Casa de la Cultura. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, está recomendada para público adulto y juvenil a partir de 12 años.



EL delegado de Cultura, Juan Jiménez, se refirió a la obra al explicar que “Pili y Mari Carmen, amigas desde la niñez, se ganan la vida haciendo promociones. Su ciclo vital consiste en escoger una promoción entre las ofertadas por la Agencia de trabajo temporal, trabajar en ella durante un breve período y finalmente ser despedidas…pero en esta ocasión los secretos, las mentiras , las verdades, el frío y el calor provocarán en ambas una inusual exaltación de la amistad”.

Y en cuanto a la compañía Jiménez explicó que “Federatas Producciones es una productora formada por profesionales de contrastada experiencia tanto del mundo Teatral como del Audiovisual . Desde 2010 ofrece todo tipo de trabajos multidisciplinares en los que la creatividad, la transformación, el riesgo y los valores éticos y justos se mezclan en la producción de las distintas recetas artísticas. Entre los últimos trabajos teatrales de esta compañía destacan "La Cenicienta pierde el nocturno", "Aterapiados", "ComicWoman contra el DoctorFlamenco" e "Historia de la Vida".

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN 


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.