Ir al contenido principal

Amigos de El Viso realizará una exposición por su 30º aniversario en el centro Convento del Corpus Christi

La asociación Amigos de El Viso realizará una exposición por su treinta aniversario en el centro Convento del Corpus Christi que recoge su labor cultural en estos años. El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que la cita tendrá lugar el próximo 19 de enero en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi, a las 20.45 de la tarde, dicha exposición permanecerá abierta de lunes a domingo y hasta el 4 de febrero.



La vicepresidenta de la asociación, Juani Martín, ha declarado que hemos estado dedicados a la cultura de nuestro pueblo durante estos 30 años y la exposición valdrá como homenaje a todas las personas que han pasado por Amigos de El Viso. "Los cuadros que se van a exponer serán las portadas de nuestra revista, las cuales fueron realizadas por pintores de nuestro pueblo como Juan Roldán", ha dicho Martín.

La parte de la entrega de premios de narrativa será "muy emotivo" ya que recordaremos a gente muy joven que recibió estos galardones. "Otra sección irá destinada a la exposición de fotografías de los viajes que hacíamos en años anteriores, al igual que tendremos una maqueta de El Viso en época antigua realizada en madera por un miembro de la asociación", ha explicado la vicepresidenta.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.