:::: MENU ::::

viernes, 2 de marzo de 2018

  • 2.3.18
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza el concierto 'Puro silvio Rodríguez' el sábado 3 de marzo a las 20:30 de la tarde en la Casa de la Cultura. Un concierto en formato acústico que contará con la voz de Antonio Amuedo y la guitarra de Joaquín Calderón y cuyo repertorio será la obra del cantautor cubano Silvio Rodríguez.



El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “los cantautores sevillanos Antonio Amuedo y Joaquín Calderón se han unido para llevar a cabo este hermoso proyecto de homenaje al genial músico y poeta cubano Silvio Rodríguez. Presentan un repertorio vivo y en continua evolución en el que repasan muchas de las más representativas canciones del trovador cubano”.

Ha añadido Jiménez que “en un formato acústico de guitarra, voz y detalles de violín, Joaquín y Antonio acercan las canciones de Silvio de manera única a los asistentes, creando un ambiente inolvidable e irrepetible que sólo podría verse superado en su magia por el propio creador cubano al que homenajean”.

De una manera “fiel y muy limpia”, según las propias palabras de Silvio Rodríguez, los dos cantautores sevillanos interpretan lo más aclamado de la obra del referente mundial de la canción de autor. El proyecto se inició en 2013 en Sevilla con gran éxito de público y crítica y , a partir de ahí, ha recorrido distintas salas de concierto y teatros del país. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos