:::: MENU ::::

jueves, 10 de mayo de 2018

  • 10.5.18
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación de la obra de teatro infantil, “La Cebra Camila" que tendrá lugar el viernes 11 de mayo a las 18.30 de la tarde en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, desde el Consistorio ruegan puntualidad.



El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “esta obra ha sido premio al mejor espectáculo infantil en 2011 y premio del público al mejor espectáculo en 2016 en escenarios de Sevilla”. Una obra basada en el cuento “La Cebra Camila” que ya se ha convertido en una clásico y que, dirigida por Pepa Muriel, correrá a cargo de la compañía Escenoteca. Será interpretada por Pepa Muriel y Eva Gallego.

La obra está basada en el cuento La Cebra Camila. Un cuento que nos habla de las aventuras y peripecias de una pequeña cebra para recuperar las rayas que el viento le ha arrancado. Siete rayas perdidas, siete lágrimas y siete amigos muy especiales que la ayudarán a recuperar sus rayas y le darán lo mejor de ellos. Camila se hará un poquito más mayor y se transformará en una cebra muy especial.

Escenoteca es un proyecto que surge tras una dilatada experiencia en las artes escénicas y la educación infantil. Escenoteca le pone nombre al espacio común que comparten el teatro y la educación. Es el teatro como acto educativo y la educación hecha espectáculo. El Ayuntamiento recuerda que en el interior de la Casa de la Cultura no se podrá consumir comida, bebida ni chucherías (a excepción de agua) y que los niñoss menores de 9 años deberán estar acompañados por una persona adulta.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ



DEPORTES - EL VISO DIGITAL

FIRMAS
El Viso Digital te escucha Escríbenos