Ir al contenido principal

El Ayuntamiento organiza la representación de teatro 'La Cebra Camila' el viernes en la Casa de la Cultura

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación de la obra de teatro infantil, “La Cebra Camila" que tendrá lugar el viernes 11 de mayo a las 18.30 de la tarde en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, desde el Consistorio ruegan puntualidad.



El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “esta obra ha sido premio al mejor espectáculo infantil en 2011 y premio del público al mejor espectáculo en 2016 en escenarios de Sevilla”. Una obra basada en el cuento “La Cebra Camila” que ya se ha convertido en una clásico y que, dirigida por Pepa Muriel, correrá a cargo de la compañía Escenoteca. Será interpretada por Pepa Muriel y Eva Gallego.

La obra está basada en el cuento La Cebra Camila. Un cuento que nos habla de las aventuras y peripecias de una pequeña cebra para recuperar las rayas que el viento le ha arrancado. Siete rayas perdidas, siete lágrimas y siete amigos muy especiales que la ayudarán a recuperar sus rayas y le darán lo mejor de ellos. Camila se hará un poquito más mayor y se transformará en una cebra muy especial.

Escenoteca es un proyecto que surge tras una dilatada experiencia en las artes escénicas y la educación infantil. Escenoteca le pone nombre al espacio común que comparten el teatro y la educación. Es el teatro como acto educativo y la educación hecha espectáculo. El Ayuntamiento recuerda que en el interior de la Casa de la Cultura no se podrá consumir comida, bebida ni chucherías (a excepción de agua) y que los niñoss menores de 9 años deberán estar acompañados por una persona adulta.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ


© 2020 El Viso Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.